Nos solidarizamos un poco con Shakira y entendemos más que nunca porque siempre ha deseado marcharse de España. A la cantante colombiana no la dejan tranquila ni un solo segundo. Si no es noticia, se la inventan y sino la buscan debajo de las piedras. Los medios de comunicación intentan desprestigiar la imagen de la artista. Esta práctica la llevan haciendo desde que ella puso un pie en Barcelona.
La ausencia al concierto benéfico de Venezuela, su supuesto plagio de La Bicicleta o sus problemas con la Administración Pública, sin olvidar su mala relación con las Wags del Barça y sus sonadas ausencias en los eventos de los futbolistas. Cualquier tema es buena para ensuciar su imagen.
Ahora que parece que la cantante no da ningún tema novedoso para hablar, los medios de comunicación buceando en internet para rescatar fotografías de su pasado. Analizadas con lupa descubren todo tipo de imperfecciones que ni tan siquiera sabía ella misma que tenía.
En las fotos que ha publicado un medio deportivo aparece Shakira con un vestido verde muy corto que deja sus muslos al descubierto y precisamente ahí está la imperfección. En la foto se puede intuir que tiene celulitis. Unas imperfecciones en la piel que por mucha alimentación sana y ejercicio físico llegan más tarde o más temprano a nuestro cuerpo.