Messi buscando información en internet en un anuncio promocional / INSTAGRAM

Messi buscando información en internet en un anuncio promocional / INSTAGRAM

Cule-Brón

Messi amplía el negocio con la compra de un nuevo hotel en Mallorca

El jugador argentino compra su tercer hotel, el segundo en las islas baleares

9 abril, 2019 22:18

Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, no solo triunfa en el terreno de juego. Como muchos otros compañeros de vestuario, en especial Gerard Piqué, tiene varios negocios entre manos. Sus ingresos, aunque son la mayor parte, no solo derivan del fútbol, también de sus proyectos empresariales y sus anuncios de marcas en Instagram. 

Por todos es conocido la marca hotelera de Leo Messi. El futbolista ha decidido ampliar la familia con la compra de otro complejo hotelero. Este situado en el levante de Mallorca conocido como el Hotel Sea Sun Fona de s'Illot. Esta compra la ha realizado a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010 que preside el propio astro argentino. El único administrador es su hermano Rodrigo. 

 

hotel Leo Messi

hotel Leo Messi

Esta operación la acaba de desvelar un diario balear, pero se efectuó en febrero de este mismo año. Esta semana ha confirmado la venta el anterior propietario del establecimiento, un empresario mallorquín. Este sería su tercer hotel, el segundo en las islas baleares. Tiene una distinción de cuatro estrellas y cuenta con un total de 98 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, piscina y un gran comedor. El año pasado se hizo con la propiedad del hotel Es Vivé de Ses Figueretes en Ibiza. Ahora ha pasado a llamarse MiM Ibiza para seguir los pasos de su primer hotel MiM Sitges. Los dos están gestionados por la cadena hotelera Majestic. Parece ser que este grupo también estará al cargo de su reciente adquisición en Mallorca. 

El hotel abrirá el próximo 2 de mayo y podría aumentar su categoría

Se prevé que abra sus puertas el próximo 2 de mayo cuando se finalice la reforma de todos los cuartos de baño. Por el momento llevará por nombre Mallorca Fona, aunque el año que viene podría pasar a MiM Mallorca para seguir con el eje de la marca. Puede ser que pase a disponer de un plus, cuatro estrellas plus, o cuente con una más, cinco estrellas. El anterior propietario del hotel tiene claro que la imagen de Messi hará resurgir el negocio. "No hay duda alguna que la imagen de Messi tiene gancho a nivel internacional y que ello beneficiará a s’Illot y a Mallorca en materia de promoción. Se trata de una buena operación, tanto a nivel personal como para la Isla".