El pasado sábado 6 de abril el Barça se enfrentó al Atlético de Madrid en un partido decisivo para el club azulgrana. Con esta nueva victoria el Barça se distancia más aún de los rojiblancos y se asegura la Liga a poco más de un mes de ponerle punto y final a una temporada de oro. El club catalán se encuentra en la primera posición con 73 puntos, su rival más directo está a 11 puntos con 62. Ernesto Valverde y el resto del equipo han hecho una jugada brillante, pero si alguien ha destacado en estos últimos partidos, sin olvidar a Messi que nunca defrauda, es Luis Suárez.Luis Suárez. El uruguayo está haciendo su mejor temporada y terminándola por todo lo alto.
En los dos últimos encuentros del FC Barcelona, Suárez ha sido decisivo en cada partido. Su gol ha sido determinante. Y por este motivo hay que celebrarlo. Como diría Piqué, Luis Suárez "se queda" y por mucho tiempo. Sino que se lo digan a Messi que no sabría que hacer sin su mejor amigo y compañero de mates. El pasado domingo 7 de abril los jugadores tenían fiesta y disfrutaron de un día en familia con sus hijos y pareja. El uruguayo no se fue muy lejos. Se dejó ver por el paseo marítimo de Castelldefels, cerca de su residencia.
El joven paseó de incógnito con su mujer. Llevaba gafas de sol oscuras y una gorra como la de Messi. Juntos paseaban en el carrito al pequeño Lautaro. Y aprovechaban una buena jornada de domingo donde aparecía por momentos el sol. Los dos posaban sonrientes a cámara y abrazados.