Gerard Piqué en La Resistencia / Movistar Plus

Gerard Piqué en La Resistencia / Movistar Plus

Cule-Brón

Lo que no se vio de la entrevista de Gerard Piqué en 'La resistencia'

El programa de David Broncano emite el preshow con el jugador catalán tras el éxito de la entrevista

8 abril, 2019 18:39

No hay nadie que no se haya hecho eco de la entrevista más polémica de Gerard Piqué. El futbolista decidió "autoinvitarse" al programa de moda en las cadenas pago, La Resistencia. El espacio presentado por David Broncano tuvo que posponer la visita de la actriz Amaia Salamanca para dejarle un hueco al jugador catalán. La jugada les salió redonda. Y es que el programa se dio a conocer mucho más. Al día siguiente siempre publican la entrevista del día anterior y la del defensa del Barça acumula en menos de dos semanas la friolera cifra de 4,5 millones de visualizaciones. La entrevista más vista del espacio. Probablemente también la más aplaudida y criticada a partes iguales. Todas sus palabras se analizaron al dedillo. 

Los máximos perjudicados fueron el Madrid y el Espanyol, sin sorpresas. Aunque le dio más caña a los perquitos que a los madridistas. "Tengo más en patrimonio que el presupuesto del Espanyol de este año", fue una frase para enmarcar y que no gustó nada al club. Después de un día lleno de polémicas, el Barça salió en su defensa. Todos sabemos como es Gerard Piqué y su participación en un programa como La Resistencia iba a traer mucha cola. No obstante ahora podría traer más de lo que nos esperabamos porque el espacio, debido al buen rendimiento de la entrevista y el programa, ha decidido sacar a la luz el preshow. 

Antes de cada programa el cómico Jaime Caravaca ameniza la espera con el público y los invitados. Los responsables del programa decidieron que este material inédito no podía quedarse guardado en un cajón como si pasa con el resto de entrevistados. Caravaca hizo pasar a Piqué al escenario y el público se entregó desde el primer segundo, tanto que Piqué tuvo que pedir calma. “Oye, mejor silbadme y así parece que es esto el Bernabéu”, pidió Gerard ante los gritos de “¡Hala Madrid!”. 

Gerard Piqué lo dio todo, antes, durante y después. El cómico le preguntó sobre su ciudad favorito y claro ya teníamos montada una nueva polémica. “Madrid, porque me siento como en casa”, respondió irónico ante las risas de los asistentes.