Antonella Roccuzzo no para quieta con sus proyectos empresariales. A pesar de ello tiene tiempo para dedicárselo a sus tres pequeños. Thiago, Mateo y Ciro. La argentina está muy volcada con el cuidado del más pequeño. De hecho es el que más tiempo pasa con ella. Todavía no va a la guardería por su temprana edad y está en casa con su madre hasta que los otros dos llegan del cole. 

Son constantes las fotos donde podemos ver a un Ciro risueño, con el pelo rizado, como su hermano Mateo, jugando con la gorra de papá, algún muñeco o coloreando. Sus seguidores se enamoran de él cada vez que Antonella publica una fotografía del pequeño. A ella también se le cae la baba. Sin embargo, aunque tenga una conexión especial con el bebé, para la argentina sus tres hijos son exactamente iguales. 

Por eso siempre que le dedica una publicación en su cuenta de Instagram a uno de ellos, lo hace los días posteriores con los otros dos. Ahora le ha tocado el turno a Thiago, el mayor. Igual que hizo Shakira en su momento, Antonella Roccuzzo mostró como crecía su "pequeño" y es que de pequeño cada vez tiene menos. Se está haciendo muy grande y guapo. Así lo quiso demostrar con una fotografía que publicó en su cuenta. 

Como se puede observar en la imagen Thiago aparece siempre con el semblante serio y el pelo bien peinado, a diferencia de sus hermanos. Ya explicó Messi en una entrevista que Thiago era el que mejor se portaba de los tres. El más responsable. Borda el papel de hermano mayor a la perfección. No pueden tener ninguna queja de él. En la fotografía aparece con una camiseta del club de papá.Y Antonella escribe "Mi bebé grande y dulce". Justo al hastag "para de crecer tanto". Poco a poco vemos como los hijos de los jugadores se hacen mayores. Una vez más la publicación estuvo llena de comentarios de sus íntimas amigas. Sofía Balbi o Daniella Semaan. Elena Galera escribió "ya es todo un hombrecito". Mientras Sofía Balbi decía "hermoso gigante"