Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

Cule-Brón

Messi presume de su espectacular mujer, Antonella Roccuzzo (¡Vaya fotón!)

El argentino compartió una fotografía con su mujer

6 abril, 2019 15:49

Con el paso del tiempo Leo Messi se ha convertido en un futbolista más extrovertido. En los inicios de su carrera era una persona muy reservada, que apenas hablaba ante los medios de comunicación y que llevaba una vida privada discreta. Lo primero ha cambiado con los años y lo segundo, gracias a Instagram.

El azulgrana aprovecha la más mínima oportunidad para colgar fotos con su mujer, Antonella Roccuzzo. La última, rememorando el bautizo de los hijos de Cesc FàbregasLia, Capri Leonardo. A dicho festejo acudieron también los dos hijos mayores de la pareja, Thiago Mateo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bautismo Lia Capri Leonardo❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El look de Antonella era despampante. La argentina eligió un mono de color blanco y negro, acompañado de unos zapatos de tacón negro y con un bolso de fiesta negro. Una vestimenta que quiso recordar Messi en sus Instagram stories:

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el bautizo de los hijos de Cesc Fàbregas / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el bautizo de los hijos de Cesc Fàbregas / INSTAGRAM

Leo Messi Antonella Roccuzzo se lo pasaron a lo grande en el bautizo de los hijos de sus dos amigos, Cesc Fàbregas Daniella Semaan. Aunque ya han pasado dos semanas, fue tan bueno el recuerdo que el futbolista argentino no se pudo contener para rememorarlo.