La familia Suárez Balbi al completo / INSTAGRAM

La familia Suárez Balbi al completo / INSTAGRAM

Cule-Brón

Luis Suárez saca su lado más tierno a la hora del mate

El jugador del Barça está muy enamorado de su familia y disfruta con ella en su tiempo libre

5 abril, 2019 19:21

Luis Suárez no sabe que hacer para conquistarnos y robarnos el corazón. A pesar de que suelen ser ellas las que inundan su Instagram de románticas fotos con la pareja y tiernas instantáneas con sus pequeños, a veces ellos también sacan su lado más humano. El uruguayo disfrutó de una mañana de relax en su casa y en buena compañía. 

Luis Suárez se quedó a cargo del pequeño Lautaro, que debido a su temprana edad todavía no va a la guardería. Y el jugador del Barça tenía la mañana libre. Por la tarde entrenaba en la Ciutat Esportiva del club antes de medirse contra el Atlético de Madrid. En sus redes sociales ha publicado una fotografía donde aparece risueño y sostiene en brazos al pequeño de la casa. Tanto papá como el bebé miran a cámara. Un bonito selfie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matesito con mi bebé hermoso ❤? #Lauti

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

En la fotografía también se puede observar como Suárez toma su ya típico mate. Una especie de brebaje que ambos toman antes y después de los encuentros. Una tradición que unió desde el principio a Luis Suárez y Messi para siempre. Como curiosidad el frasco está totalmente personalizado con fotos de todos los miembros de la familia, así lo lleve donde lleve siempre los tiene presentes. 

“Matesito con mi bebé hermoso ❤? #Lauti”, escribió el futbolista del FC Barcelona. La fotografía ha conseguido cientos de corazones. Y no es para menos. Uno de los comentarios más destacados es el de su mujer. Sofía Balbi escribía "como pueden ser tan y tan lindos".