La fiesta de cumpleaños de Aine Coutinho fue una celebración en mayúsculas. El pasado fin de semana la mujer del brasileño cumplió 26 años y su marido le sorprendió con un multitudinario evento en un local privado de la zona de Castelldefels. No faltó nadie. La mayoría de las 'Wags' del Barça acudieron a la celebración. Entre ellas sus grandes amigas, Elena Galera, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Romarey Ventura. 

Todas ellas publicaron varias fotos y vídeos del momento en sus redes sociales. Gracias a ellas pudimos ser parte de los invitados al cumpleaños. En la fiesta no faltó de nada. Había un photocall donde todos posaron con la invitada y junto a él una mesa repleta de dulces. Golosinas, pasteles, cupcakes. Se pusieron las botas. Todo con elementos dorados, tanto los emboltorios de los pasteles, como la mesa donde estaba todo perfectamente colobado como el gran pastel de cumpleaños en tonos negros y dorados. 4 pisos de altura y repleto de flores. 

Aine y Coutinho disfrutaron como nunca de este momento juntos ya que puede ser la última celebración de cumpleaños junto a sus compañeros del Barça. El jugador tiene un pie fuera del club. De todos modos ellos hacen oídos sordos a los rumores y disfrutan con el cariño de los suyos. Son plenamente felices y en las fotos de la fiesta se puede apreciar claramente. 

La fiesta estuvo amenizada por buen música y un espacio repleto de luces de colores para mover el esqueleto. Los pequeños de la casa, en especial María, la mayor de la familia estuvo presente en el cumpleaños de su madre. No se lo quiso perder.