Shakira y Piqué están muy enamorados en contra de todo lo que digan los medios día sí y día también. Ellos prefieren llevar un vida discreta y por este motivo no se exponen mucho. Esto no quiere decir que estén pasando por ningún mal momento, todo lo contrario. Hace un par de semanas se dejaron ver con sus hijos en un partido de baloncesto, mientras la semana pasada optaron por irse a una isla paradisíaca en Miami, el refugio de los tortolitos para no ser descubiertos por los paparazzis.
El pasado jueves 28 de marzo el jugador catalán acudió a La Resistencia, programa presentado por David Broncano. Desde ese momento el '3' del Barça es noticia todos los días por su cantidad de titulares. Siempre que abre la boca genera polémicas. Esto no es nuevo y el Barça ha salido en su defensa, pero también su mujer. "Qué guapo mi marido", escribió mientras veía el programa.
Cuatro días después de esta divertida y polémica entrevista para muchos, Shakira publicó una fotografía en Instagram de ambos. Algo que no acostumbra a hacer habitualmente. En ella se puede ver a la pareja muy acaramelada, abrazados y originalmente conjuntados por la marca Nike, de arriba a abajo.
"Mimos en el autolavado", escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram junto a la apasionada fotografía. La pareja ha decidido no esconderse y gritan su amor a los cuatro vientos estén dónde estén y que mejor forma para hacerlo que un autolavado. La foto ha conseguido en poco tiempo más de un millón de corazones.