El pasado 21 de marzo Jordi Alba cumplió 30 años, una cifra redonda que debe celebrarse por todo lo alto y así lo ha hecho. El día de su cumpleaños, incluso toda la semana, estuvo concentrado en Madrid para después viajar a Malta con la Selección Española. Por este motivo no hubo forma de celebrar su cumpleaños y se tuvo que posponer.
A pesar de todo Romarey Ventura cogió el AVE con el pequeño Piero a cuestas y se plantaron en la capital madrileña en cuestión de horas. Aunque solo se pudieron ver para hacerse una foto y poco más, le llevaron un pastel sorpresa para que soplase las velas. Una felicitación que no se esperaba en absoluto y que agradeció a su mujer en redes sociales.
Si el jugador creía que Romarey se iba a quedar quieta con ese bonito gesto se equivocaba porque faltaba la fiesta. La mujer de Jordi Alba junto a la inestimable ayuda de toda la familia del joven le prepararon una fiesta sorpresa. No se lo esperaba. Cerraron un local para cenar, aunque poco más se sabe. En las fotos que el jugador y su mujer compartieron en redes se puede ver una especie de photocall realizado con imágenes de momentos de Alba, con toda su familia. Lo único importante en esta fiesta. Y además se pueden ver unos globos de helio de rojo pasión que marcan los 30.
Jordi Alba no podía estar más feliz y emocionado. "Os amo. Gracias por todo. Gracias por la sorpresa familia", escribía en redes junto a una foto donde sale con Romarey Ventura, sonriente, y sujetando entre ambos al pequeño Piero. "Felices 30 Jordi", se puede leer en el cartel de la parte de atrás. Todos sus seguidores volvieron a dedicarle unas palabras en este día tan especial.
Romarey Ventura también utilizó las redes sociales para expresar el amor que siente por su marido. La joven le dio un beso en la mejilla mientras este posaba feliz ante la cámara. "Cumpleaños Jordi Alba", escribió.