Los futbolistas son como niños o mejor como universitarios. Todavía existen las típicas novatas en algunas universidades donde el curso más avanzado gasta alguna broma, a veces incluso pesada, a los recién llegadas de su especialidad. También se hacen bromas el día de los santos inocentes, aunque en Irlanda tienen otro día dedicado a este tema, el April Fool's Day. Es el día de los inocentes en el mundo anglosajón y una tradición que se ha extendido a otros países europeos. Lo de las bromas nos gusta a todos y más si somos nosotros los que las gastamos, pero no a todo el mundo le sienta bien recibirlas.
Y si no que se lo digan a Frenkie de Jong. Parece que el jugador del Ajax no va a tener una despedida tranquila. La próxima temporada el joven formará parte del FC Barcelona, su sueño y ahora sus compañeros son su peor pesadilla. Daley Blind y Joël Veltman le embalaron su coche por completo después del entrenamiento. Menuda sorpresa cuando salió del vestuario y fue a coger el coche para ir a casa.
"¿Quién ha hecho esto?", publicaron desde las redes sociales del club. Se buscan culpables. Frenkie de Jong no estaba dispuesto a perder el tiempo desembalando todo el coche. Y entre carcajadas y algún enfado le quitó la llave del coche a Veltman, uno de los encargados de realizar la broma. Con el coche de este se fue hasta su casa. Si quiere su coche ya lo vendrá a buscar con el de Frenkie a su casa.
Kasper también sufrió la inocentanda y también con su coche. Le llevaron el vehículo hasta una pista de atletismo anexa al campo. Que bromistas estos del Ajax.