Inseparables. Así son Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi. Como dos almas gemelas. Se conocieron gracias a la gran complicidad de sus respectivas parejas, pero ellas han demostrado mucha más. No saben vivir la una sin la otra. En numerosas ocasiones las podemos ver juntas gracias a sus redes sociales y a los eventos a los que acuden.
En la celebración de Jordi Alba por su renovación los cuatro estuvieron sentados en la mesa de parejas, pero curiosamente lo hicieron juntas. Seguido de Messi y Roccuzzo estaban Suárez y Balbi. Los cuatro posaron con una gran sonrisa ante la cámara. Durante la fiesta de Messi en el Camp Nou también lo hicieron. Y sin ir más lejos recientemente en el cumpleaños de Aine. La joven alquiló un local privado en Castelldefels y celebró su cumpleaños por todo lo alto. En esta ocasión las dos amigas tampoco perdieron la oportunidad para fotografiarse juntas. "Ay mi Anto", escribió Balbi junto a una foto de las dos.
Juntas decidieron embarcarse en un proyecto empresarial que les ha salido rana, pero han vivido la experiencia juntas. Hace dos años abrieron su primera zapatería de lujo en plena Diagonal de Barcelona. Las perdidas eran superior a las ganancias y el pasado sábado dieron por cerrada la aventura. Seguro que pronto probarán suerte en otra.
Parece que tanto ellas como ellos se hagan la competencia por ver quién se lleva mejor de los cuatro. Messi y Suárez son como uña y carne, pero ellas no se quedan atrás. Por este motivo se ven casi todos los días. Cualquier excusa es perfecta para coincidir. Una barbacoa en casa de uno de ellos, una sesión de entrenamiento, una salida a la nieve. No importa, lo realmente importante es estar juntos siempre.