Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Cule-Brón

Shakira se declara fan número uno de Gerard Piqué (y enamorada)

La cantante colombiana termina finalmente con todo tipo de rumores sobre una crisis en su matrimonio

29 marzo, 2019 17:35

Gerard Piqué no es para nada un mal jugador, ni tampoco una mala persona. Sin embargo es el más polémico del vestuario. Y eso que creían que el problema lo tendrían con Boateng y Arturo Vidal. Para nada. Son muy buenos. El catalán acudió el pasado jueves 28 de marzo a La Resistencia, programa de 0 presentado por David Broncano. Cuando la directiva del Barça se enteró de su participación se llevaron las manos a la cabeza. Ellos saben que Piqué no pasa desapercibido y sus declaraciones tampoco. 

Gerard Piqué habla sin ningún tipo de tapujo y es el rey del juego de las indirectas. Sus opiniones nunca son del agrado de todos. Por eso tiene una cantidad de seguidores pero también de detractores. Sus palabras siempre son noticias y sino que se lo digan hoy a todos los medios de comunicación. El 3 del Barça es la estrella en Twitter. El catalán ha generado hoy cientos de noticias y el troleo de Piqué al Real Madrid y al Espanyol, los dos equipos con los que más se ha metido, le mantienen durante todo el día en la primera posición como 'trending topic'. Piqué es hoy la palabra más buscada en Google. 

Incluso su pareja ha reaccionado a estas polémicas declaraciones. Shakira alzó la voz y se posicionó a favor de su defensa favorito. La cantante colombiana está muy orgullosa de Piqué y lo demostró en redes sociales. En su cuenta de Instagram donde cuenta con millones de seguidores publicó una stories mencionando al jugador. En ella se podía ver como la artista estaba pendiente del televisor para disfrutar de la entrevista. "Ay, que guapo mi marido en La Resistencia", escribió. Parece que a Shakira le tiene ganada la sonrisa del jugador. 

Luego para que digan que estos dos no están enamorados. Ambos con su cariño y apoyo han vuelto a acabar con cualquier tipo de crisis en la pareja. Gerard Piqué y Shakira han mostrado mucho amor y complicidad. Una pena que no hayan podido volver juntos de Madrid. Solo un día antes tuvo que acudir la cantante colombiana para defenderse del plagio que se la acusa por una de sus canciones.