Gerard Piqué en La Resistencia / Movistar Plus

Gerard Piqué en La Resistencia / Movistar Plus

Cule-Brón

¿Cuál es la pregunta que Piqué no le permitió formular a David Broncano?

El jugador catalán vetó una pregunta que hacia referencia a su pareja, Shakira

29 marzo, 2019 19:02

Gerard Piqué se dejó ver por La Resistencia, el programa de Movistar Plus presentador por David Broncano. Era extraño que después de tantas entrevistas todavía no hubiese pasado por el teatro Arlequín de Madrid el jugador catalán. El programa le va como anillo al dedo porque más que una entrevista común se trata de lanzarse indirectas entre ambos. Además Broncano, que tanta envidia tiene a Pablo Motos, puede estar orgulloso. El presentador de Antena 3 todavía no ha tenido la suerte de contar con Piqué en el programa. 

Las entrevistas de Broncano son bastante comprometidas, aunque todos los invitados salen con nota del apuro. Una de las preguntas que más les cuesta contestar es la del dinero. Hasta a algún invitado, que ya conoce la línea del programa, se ha mostrado bastante molesto por tan inocente pregunta. "¿Cuánto dinero tienes?" no falta en el repertorio. Al catalán no le supo mal que le preguntásen por su cuenta bancaria. De hecho aprovechó la respuesta para lanzar otra indirecta al Espanyol. "En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", contestó provocando las risas del público y el enfado de los periquitos y de sus jugadores.

A pesar de ello, Piqué se dejó una pregunta en el tintero y eso que aseguró contestar a todo. "Pregunta lo que quieras", le dice al presentador sin ningún tipo de problema. Pero al conocerla se echa para atrás. "Bueno, esta mejor no, porque es sobre otra persona y encima es mentira y luego se le dará bombo", dice. No se lleva muy bien con los periodistas y no quiere darles más "comidilla". Esa misteriosa persona no es otra que Shakira, la protagonista de la historia. 

Ahora toca saber a qué se refiere Broncano con la pregunta. Tal vez a las pasadas especulaciones sobre su embarazo o más bien a sus constantes rumores de crisis entre ellos. Aunque uno de los temas más actuales con los que se relaciona a la cantante colombiana es su mala relación con Antonella Roccuzzo. 

La enemistad entre ellas ha quedado reflejada en los dos últimos actos del FC Barcelona. Shakira decidió no aceptar la oferta del club para cantar en la celebración de Messi. Tal vez porque no sería plato de buen gusto para la anfitriona, Antonella Roccuzzo. Respecto a la invitación de Jordi Alba decidió no acudir al evento y solo fue Piqué. Esta prefiere no encontrarse con ella en ningún acto público. Su mala relación nace cuando Gerard engañó a Núria Tomás con Shakira. La catana y la argentina eran muy grandes amigas. Esto no se lo perdona jamás. De todos modos estos no implica una mala relación entre los jugadores que han demostrado en el vestuario llevarse a las mil maravillas.