Gerard Piqué de camino a un partido en el aeropuerto / INSTAGRAM

Gerard Piqué de camino a un partido en el aeropuerto / INSTAGRAM

Cule-Brón

Piqué se mofa de Broncano, de 'La Resistencia' y hasta de Iker Casillas

El jugador del Barça ya ha grabado su entrevista en 'La Resistencia' y podrá verse esta noche en 0 de Movistar Plus

28 marzo, 2019 19:01

¿Pero va o no va? Esa es la pregunta que se hacen los millones de seguidores del jugador catalán y del programa de David Broncano. El pasado miércoles 27 de marzo Gerard Piqué lanzó un mensaje por Twitter a La Resistencia para asistir como invitado. Ellos siguieron el estilo del catalán y continuaron la conversación con humor e indirectas. "No nos quedan plazas para asistir de público", le contestaron. 

Iker Casillas se leyó la conversación de Gerard Piqué y decidió intervenir con su humor tan característico y sin salirse del estilo de los protagonistas. "Por primera vez voy a ver La Resistencia, veré de que va... alguna opinión? Buenas noches", escribía el exportero del Real Madrid con sorna etiquetando al programa. Piqué creó expectación y le recomendó no perderse el de mañana. 

La Resistencia promocionó hoy en su cuenta oficial de Twitter la visita del 3 del Barça. "Jueves 28 de marzo Gerard Piqué en La Resistencia a las 24.00h". Como no la pareja de Shakira no podía quedarse callado. "Hola", le saludaban desde 'La Resistencia'. En cambio él contestaba "Adiós. Estoy en Barcelona. El club no me ha dejado viajar. Lo organizamos para otro día. Un abrazo!", contestó. 

A través del mismo mensaje se creó un hilo de comentarios donde los seguidores de Piqué también quisieron entrar en la divertida conversación. "Llamad a Baute", escribió un usuario publicando una foto del catalán cuando era más joven. "Aquí no hay ningún Gerardo", escribe una seguidora. La conversación fue de lo más divertida. 

La Resistencia es un programa grabado y Gerard Piqué ya habría participado en el programa. Y esta noche se emitirá la entrevista que promete ser una de las más divertidas. Los seguidores del futbolista podrán conocer su faceta más desconocida. Y todos los que se lo pierdan pueden volver a disfrutar del programa a las 14:00 horas o bien en el catálogo de programas de Movistas Plus.