María Teresa Matus está muy feliz rodeada de sus hijos y su mejor amiga, aunque en breve volverá a su país. Su presencia en Barcelona le ha ayudado para sobrellevar la separación con Arturo Vidal. Estos meses han sido muy duros para ella. El pasado miércoles 27 de marzo la chilena cumplió años y recibió uno de los mejores regalos.
Los niños salieron antes del colegio para pasar una tarde especial junto a su madre y en buena compañía. Tenían la excusa perfecta. Su tío llegaba de Chile y debían ir a recogerlo al aeropuerto. Sin duda ese era el mejor regalo de María Teresa Matus. Una sorpresa de la que se enteró el mismo día. Su hermano Pipe Matus llegó para pasar unos días con ella en estas fechas tan especiales y mostrarle su apoyo.
La familia al completo celebró el cumpleaños en casa, tranquilamente, porque lo más importante es la compañía. A María Teresa Matus no le faltaba nada. Plenamente feliz en uno de los días más importantes para ella.
La chilena utilizó las redes sociales, donde es muy activa, para anunciar a bombo y platillo su cumpleaños, gritarlo en público para que se enteren todos sus seguidores y agradeciendo todo el apoyo mostrado por parte de su amiga y su hermano. "Feliz cumpleaños para mi deseo mucha salud y seguir siendo feliz juntos a mis hijos gracias Cecy Saez por tu hermosa amistad y cariño que me entregas día a día y a ti Pipe Matus por ser un hermano increíble y por todo tu apoyo! gracias por estar aquí en mi día.... los amoooo", escribió junto a una fotografía donde aparecen los tres protagonistas de esta historia haciendo carantoñas a la cámara.