Coral Simanovich continúa sus aventuras sin su gran amor. Sergi Roberto se encuentra actualmente concentrado con la Selección Española. A pesar de estar distanciados, ayer por la noche, desde el hotel en el que Coral se encuentra, la modelo sintonizó con La 1 para disfrutar de su pareja y animar a La Roja. Le lanzó bonitos mensajes de apoyo. El teléfono de ambos estará sonando cada minuto.
Para no estar sola mientras su marido debe atender sus compromisos profesionales la pareja se ha ido a ver a su familia a Israel, su país de origen. Junto a ellos y a sus amigos ha disfrutado de unas cuantas actividades donde los disfraces eran los grandes protagonistas. La semana pasada acudió a un festival que se realizaba en Tokyo. Asistió transformada o disfrazada de un típico personaje manga. Junto a sus dos amigos se hacían llamar "las chicas". Muy coloridas, con pelucas azules y mechas lilas, medias rosas de Mario Bross y faltas de colorines y purpurina. Desde luego que no pasaban desapercibidas.
Parece que la modelo le ha cogido el gusto a disfrazarse y esta vez en Tel Aviv ha optado por ir disfrazada de Pipi Calzaslargas. Coral Simanovich vive en un continuo carnaval. Parece ser que la niña huérfana de las coletas que viajaba con su mono y un caballo en busca de aventuras conquistó el corazón de Simanovich cuando era pequeña. El 'look' de Pipi le queda genial. Se enfundó una peluca pelirroja anaranjada con sus dos coletas características y se pintó por los mofletes cientos de pecas. Esa es Pipi. Sergi Roberto está enamorado de su mujer y no dudó en ponerle mucho corazones en sus fotografías.
Ahora mismo se ha trasladado a la nieve y mientras llegue su marido se pasará unos días en compañía de sus familiares y esquiando sin parar. La modelo ha querido fardar de hotel. Su habitación se encuentra a pie de pista y desde la ventana se pueden ver los telesillas. Justamante saltó por el balcón y se presentó a pie de pista. Antes de ducharse, cambiarse y desayunar se hizo sin ningún tipo de complejo una fotografía con su divertido pijama.
El pijama es una única pieza, estilo mono y está decorado por flores 3D. Además se puso unas zapatillas estilo botas recubiertas de lana en tono rosado. Estilo hasta para ir a la nieve. En la fotografía aparece estirándose y se nota que está recién despertada. Con su amiga también fue vestida con un mono afelpado blanco y con estrellas. La joven esquió con su hermano en las pistas. Suerte. Están llenas de nieve.