Romarey Ventura besa a Jordi Alba / INSTAGRAM

Romarey Ventura besa a Jordi Alba / INSTAGRAM

Cule-Brón

Los secretos que nadie te ha contado de la fiesta de Jordi Alba

Gerard Piqué y Boateng los grandes protagonistas de la larga celebración por la renovación del jugador catalán

27 marzo, 2019 22:57

Jordi Alba se quedó. El jugador catalán renovó hace un par de semanas hasta 2024Alba y Ventura están tan contentos de esta gran noticia que decidieron montar una fiesta y celebrarlo con todos sus compañeros de vestuario y las WAG del Barça. Además, ya puestos, los integrantes del club blaugrana celebraron la gran temporada 2018/2019. Este año están mejor nunca y podrían alzarse con el triplete como en la era Guardiola. 

Esta fiesta se llevó a cabo en uno de los restaurantes del renovado Hotel Princesa Sofía de Barcelona. Concretamente en el Zuu Restaurant. Durante la cena pudieron disfrutar de un espectáculo de cabaret. Alba eligió un menú degustación para todos que incluía cuatro entrantes, un principal a elegir entre carne, solomillo, y pescado, lubina, y un postre. Los primeros platos eran una terrina de foie con manzana y frutos secos, tartar de atún rojo, gyoza de gamba frita y tomate de temporada con esféricos de queso. Curiosamente los entrantes se servían en unos candelabros mientras que el postre venía presentado en el interior de una calavera. Concretamente de chocolate blanco con chocolate negro. El dulce va en consonancia con el espectáculo que se realiza mientras de cena. Un show burlesque con toques semieróticos. 

Jordi Alba y Romarey Ventura con Sergi Roberto y Coral Simanovich en la fiesta del jugador catalán

Toda esta cena costó la cuantiosa cantidad de 20.000 euros. En el momento del postre el jugador cogió el micrófono y se dirigió a sus compañeros con unas palabras de agradecimiento. Todos brindaron por él, el anfitrión de la fiesta. Seguidamente se hizo otro brindis, pero esta vez por la posibilidad de obtener el triplete. Al gran evento solo faltó Ivan Rakitic y su mujer. El croata se excusó por asuntos familiares de máxima importancia. No solo estuvieron los jugadores también contó con la presencia de Ernesto Valverde y su cuerpo técnico. Eso sí, no hubo ningún directivo. 

Las 'wags' del Barça juntas en la celebración de Jordi Alba

El evento se alargó hasta pasadas las tres de la madrugada, aunque algunos abandonaron sobre las doce de la noche. Valverde les concedió el viernes de descanso para que no tuviesen que madrugar. 

Como curiosidad algunos jugadores asistieron en solitario como es el caso de Gerard Piqué. Lógicamente Shakira no acudió ya que no tiene una buena relación con el resto de WAG ni tan siquiera quiere parecerse a ellas. El catalán se sentó en la mesa con Dembelé, la mesa de solteros. 

Boateng no defraudó y como era de esperar se subió al escenario y demostró sus habilidades para el baile. Por supuesto bailó como Michael Jackson. Como se vio en algunos de los vídeos Piqué también estuvo desatado. Se subió al escenario durante la cena y bailó con los bailarines del burlesque. No han trascendido nombres pero alguno necesito ayuda para volver a casa. 

Jordi Alba tras conocer el resultado del partido con el Lyon le explicó a Valverde que iba a realizar una fiesta el jueves por la noche. Este decidió cambiar el día de entrenamiento para que pudieran disfrutar de la cena. Entrenaron el jueves y tuvieron el viernes libre para pasar la resaca.