Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, disfrazados de Topo Gigio / INSTAGRAM

Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, disfrazados de Topo Gigio / INSTAGRAM

Cule-Brón

La razón por la que Piqué y Shakira se ausentaron de la fiesta de Cesc

El jugador del Barça tuvo un plan genial para evitar las habladurías de una posible crisis matrimonial y de mala relación con sus compañeros

26 marzo, 2019 15:45

El pasado fin de semana Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebraron el bautizo de sus tres hijos: Lia, Capri y Leonardo. Un evento en el que no ha faltado el lujo. El banquete se llevó a cabo en el Hotel Palace de Barcelona, el emblemático hotel de cinco estrellas gran lujo situado en el centro de Barcelona. A parte de familiares y amigos, también asistieron compañeros del futbolista. 

El exjugador del Barça invitó a algunos de sus excompañeros. Entre ellos Leo Messi y por supuesto su mujer y sus hijos. El astro argentino es íntimo amigo del catalán, pero mucho más lo son sus mujeres. Daniella y Antonella se llevan a las mil maravillas y lo demuestran siempre que se ven en sus redes sociales. 

 

Al triple bautizo también estuvo invitada Elena Galera que acudió en solitario ya que su marido, Sergio Busquets estaba en Malta para disputar un encuentro de La Roja. Otro exjugador del Barça, Carles Puyol, también asistió junto a su mujer. Gerard Piqué también estaba invitado, pero se desconoce si Shakira podía asistir de acompañante. De hecho ella no hubiese querido ir. La relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo no es la mejor de todas desde que estas se pelearan por la supuesta infidelidad del jugador a Núria Tomás. La ex de Piqué y la argentina eran íntimas amigas. 

Para evitar cualquier tipo de rumor que persigue constantemente a la pareja, Piqué tuvo una idea genial. La pareja se fue de viaje a una isla paradisiaca. Concretamente se trasladaron a Miami. El pasado viernes ya mostraron una fotografía de una playa, pero no trascendió la ubicación hasta el pasado domingo. 

Shakira y Piqué comen sushi en Miami

Shakira y Piqué comen sushi en Miami

El jugador catalán y la cantante colombiana despidieron su estancia en Miami con un poco de sushi. El jugador fue quién publicó las fotografías del restaurante. De esta forma tenían una excusa perfecta para no asistir al evento y matar dos pájaros de un tiro. Por una parte nadie ponía en tela de juicio la mala relación entre Roccuzzo y Shakira, como tampoco hablaban de una ruptura entre ellos si este volvía a asistir en solitario al bautizo como hizo en la fiesta de Jordi Alba.