Carles Aleñá grita su amor por Ingrid Gaixas / INSTAGRAM

Carles Aleñá grita su amor por Ingrid Gaixas / INSTAGRAM

Cule-Brón

El bonito mensaje de Carles Aleñá a Ingrid Gaixas por sus cinco años de relación

La pareja disfrutó de este día tan especial para ambos, mientras Sergi Roberto habla de boda

26 marzo, 2019 20:14

Carles Aleñá está viviendo un año maravilloso. Valverde ha confiado en él para debutar en el primer equipo del Barça. El catalán podrá vivir en primera persona uno de los mejores años del club azulgrana. Si todo continúa así, el FC Barcelona podría conseguir otro triplete. En su vida personal tampoco se puede quejar. El jugador vive una preciosa historia de amor con Ingrid Gaixas, su mayor apoyo. 

La pareja cumple cinco años de novios

Precisamente este martes 26 de marzo la pareja cumple cinco años de feliz noviazgo. A veces las mujeres dicen que los hombres no recuerdan las fechas señaladas y que suelen ser ellas las primeras en dar la iniciativa, pero en el caso de Aleñá es totalmente falso. El futbolista ha sido el primero en publicar una fotografía en sus redes sociales de la joven. Una imagen en blanco y negro donde Ingrid aparece avergonzada, como si no le gustara que le hiciesen fotos o le hubiesen pillado en un mal momento. Risueña y feliz. Tal feliz como está Aleñá de tenerla a su lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 años juntos mi vida!!! Que feliz me haces!!!! Siempre con esa sonrisa? Te quiero mucho!!!!! @ingridgaixas

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Las bonitas dedicatorias 

"5 años juntos mi vida!!! Que feliz me haces!!!! Siempre con esa sonrisa Te quiero mucho!!!!!, escribió Carles junto a la fotografía de su pareja. Parece ser que la sonrisa es lo primero que le enamoró de Ingrid. 

"Un día como hoy, hace 5 años conocí a alguien que me cambió la vida por completo. Y le sigo escogiendo cada mañana cuando me levanto!! Con todo lo bueno y lo malo en la espalda... ¡Feliz aniversario amor de mi vida! ?? Te amo!!", es el mensaje que escribió ella en su red social junto a varias fotografías de la pareja. Desde sus primeros días de relación hasta el día de hoy. Un gran cambio físico, personal y profesional. 

¿Hay boda? 

Tanto él como ella recibieron cientos de felicitaciones, pero cabe destacar la de uno de los compañeros de Aleñá, Sergi Roberto. El de Reus dio una gran sorpresa. Tarareó la sintonía de entrada a una iglésia durante una boda. ¿Están pensando en casarse? Posiblemente muy pronto los jugadores de Barça se vayan de boda. 

Sergi Roberto comenta la foto de Carles Aleñá

Sergi Roberto comenta la foto de Carles Aleñá

Un día para ellos dos solos 

Para celebrarlo este mediodía Carles Aleñá le invitó a comer a un lujoso hotel del paseo de Gràcia de Barcelona. Reservó la terraza para ellos dos solos. Como se puede ver en la fotografía disfrutaron de unas bonitas vistas de la ciudad condal y degustaron jamón de jabugo y unas croquetas mini entre otros platos. Además con el buen día podían meterse en el jacuzzi. 

Carles Aleñá invita a comer a Ingrid Gaixas

Carles Aleñá invita a comer a Ingrid Gaixas