Una foto de archivo de Shakira

Una foto de archivo de Shakira

Cule-Brón

Los vídeos prohibidos que Shakira quiere eliminar de Internet (pagando)

La cantante colombiana fue actriz en una telenovela en 1994

23 marzo, 2019 12:59

Shakira está pensando seriamente en borrar de Internet el camino que le ha llevado al estrellato. Según 20 minutos, la cantante colombiana quiere eliminar de las redes sus inicios en una telenovela colombiana.

La pareja de Gerard Piqué quiere borrar de Youtube algunos vídeos de los que no está muy orgullosa. En estos vídeos son del 1994 en una serie llamada El Oasis aparece la de Barranquilla con una melena morena y un aspecto muy diferente al actual.

Según la colombiana estos vídeos no son muy buenos para su reputación actual y esta sería la causa de que quiera eliminarlos por completo de las redes. Pero parece que no han sido un impedimento hasta este momento.

Hasta el momento, Shakira ha sacado nueve discos de estudios, todos ellos con un destacable éxito que la convierten en una de las artistas latinas más reconocidas del mundo de la música. Su primer disco llegó cinco años después de estas apariciones televisivas –en 1999– y recibió el nombre de Pies descalzos que consiguió un total de cinco millones de copias. Su gran boom fue con Servicio de lavandería con el que alcanzó 26 millones de copias vendidas unos años después.