El futbolista está concetrado con la selección española y con sus compañeros ha podido celebrar su 30 cumpleaños. Este jueves 21 de marzo el jugador cambió de número. Ya van 30 y más feliz que nunca. Aún así le faltaba algo y no eran otros que su mujer y su hijo. Esta semana se encuentran en Madrid y su mujer en Barcelona.
La sorpresa más bonita de Jordi Alba
A Romarey Ventura no se le ha ocurrido un mejor regalo para Alba. Ventura cogió a Piero y se plantó en Madrid. Una sorpresa en mayúsculas que ni tan siquiera se esperaba. Su mujer y su hijo lo son todo para él. Durante un descanso Jordi Alba aprovechó para soplar las velas. La sevillana está en todo y no se olvidó del pastel.
El jugador publicó una fotografía donde aparece con su mujer y su hijo. Este sostiene a su hijo con la ayuda de su mujer y ambos le besan al unisono. Con el pastel en mano y el uniforme de la selección. Jordi Alba no tiene tiempo ni para celebrar su cumpleaños.
"Muchas gracias a todos por las felicitaciones y las muestras de cariño en mi 30 cumpleaños. Con una visita muy especial, os quiero mucho ♥ Romarey Ventura", escribió el jugador en su cuenta.
Jordi Alba, el "folleti"
Jordi Alba está muy contento con su mujer y su hijo, pero desde luego no es la única felicitación que recibió, aunque seguro que si la más bonita. Del jugador catalán se acordaron todos sus compañeros y excompañeros, además de amigos y familiares. Alba siempre felicita los cumpleaños de todos los jugadores, en especial los de la plantilla del Barça. Por este motivo es normal que todos se acuerden de él y pierdan unos segundos de su tiempo para felicitarle en sus respectivas redes sociales.
Dembelé, Sergi Roberto, nadie se ha olvidado de él. Lo extraño es que todos coinciden en un mote. El "folleti". No se sabe exactamente a que se refieren. Probablemente tendrá que ver con el terreno de juego. Pero es un mote muy polémica que probablemente no haga mucha gracia a su mujer.
Sea por lo que sea es uno de los rostros más queridos del FC Barcelona y todos sus compañeros seguro que se alegran de su renovación hasta 2024. Con motivo de esta gran noticia la semana pasada Alba invitó a todos al restaurante más lujoso del Hotel Princesa Sofía donde se gastó 20.000 euros. La ocasión lo merece y ya hizo dos celebraciones en una. Ahora se encuentra concentrado con la Selección Española y no es momento de fiestas.