Courtois recibe el premio The best / INSTAGRAM

Courtois recibe el premio The best / INSTAGRAM

Cule-Brón

El nuevo lío amoroso de Courtois que lo sentencia en el Real Madrid

Zidane relega a Courtois al banquillo en su nuevo Real Madrid por un error

22 marzo, 2019 23:04

Alba Carrillo y Courtois son solo amigos y punto. Así de claro lo dejó el futbolista del Real Madrid tras tener un fuerte enfrentamiento con un paparazzi. Los medios de comunicación han colmado la paciencia del guardameta. Está harto de las habladurías, rumores, falta de intimidad y que premie más su fama de "ligón" por encima de la de jugador de fútbol. La colaboradora de Telecinco se aprovechó de la situación para crecer en popularidad y esto tampoco benefició al belga. 

Dos semanas después de esta gran exclusiva a Courtois ya le han relacionado con otra famosa del panorama nacional. Una concursante de GH 11 y amiga de la actual concursante de GH DÚO Carolina Sobe, Liz Emiliano. Esto no le ha sentado nada bien a la protagonista. Ella tiene pareja actualmente y no ha tenido ningún acercamiento con el portero del Real Madrid. Estas acusaciones podrían perjudicar su relación y se ha enfadado con todas aquellas personas que se hacen llamar periodistas sin contrastar noticias. 

Es una mala temporada para Courtois. El futbolista belga tampoco está contento con los medios de comunicación. "Aún me considero uno de los mejores del mundo, incluso cuando la prensa española quiere matarme", comentó el guardameta a la prensa belga poco después del triunfo en Bruselas (3-1).

El pasado sábado el portero acabó relegado al banquillo en el nuevo Real Madrid de Zidane. Parece ser que el guardameta no tiene cabida o no la tiene hasta que solucione sus problemas con la prensa. Mientras prevalezca por encima de su profesión sus problemas sentimentales será castigado. 

"Me siento fuerte, con calma. Juego bien y me entreno también bien", añadió Courtois respecto a lo que considera un tratamiento injusto durante su primera temporada en el Bernabeú.