Coral Simanovich disfruta de un soleado día en Barcelona / INSTAGRAM

Coral Simanovich disfruta de un soleado día en Barcelona / INSTAGRAM

Cule-Brón

El estilismo más surrealista de Coral Simanovich

La modelo israelí viajó a Tokyo aprovechando la ausencia de Sergi Roberto

22 marzo, 2019 00:17

¿Dónde está Coral Simanovich? Esa es la gran pregunta que se hacen todos sus seguidores al ver sus últimas publicaciones en Instagram. De la noche a la mañana la mujer de Sergi Roberto se ha escapado a Tokyo. La modelo israelí no quiere quedarse sola en Barcelona. El jugador se encuentra en concentrado con la selección española en Madrid y ella aprovecha para disfrutar con amigos y hacer una visita a su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ラジジュク GIRLS

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La modelo se lo ha pasado en grande con dos amigos de su ciudad en un festival de Harajuku. Simanovich se adaptó a la cultura de la capital de Japón y disfrutó vestida como si fuese un personaje de cualquier manga. Una peluca azul electra con mechas violetas y rosadas. Un sujetador rosa con encajes como camiseta. Una falda multicolor de tela y una medias rosas con personajes de Mario Bross. Indudablemente perfecta para ir a un carnaval, aunque tal vez no saldría así a la calle. 

Ella es toda una experta en modas y muchas veces sorprende con increíbles y arriesgados 'looks'. Aunque este surrealista estilo es más bien para pasarlo bien con amigos en un país donde nadie te conoce. Sus amigos iban a conjunto y se hacían llamar 'girls', chicas. 

Después se trasladó a Tel Aviv, Israel, su ciudad de origen. Mientras tanto Sergi Roberto no pierde las costumbres. Entre partido y partido y aprovechando la ausencia de Coral, se lo pasa en grande jugando a Fortnite con sus compañeros de selección. 

Sergi Roberto juega a Fortnite con sus compañeros

Sergi Roberto juega a Fortnite con sus compañeros