Sofía Balbi celebra el día del padre con toda su familia / INSTAGRAM

Sofía Balbi celebra el día del padre con toda su familia / INSTAGRAM

Cule-Brón

Sofía Balbi o la foto más tierna del bebé de Luis Suárez

La mujer del futbolista está enamorada de su pequeño y lo deja claro en sus redes sociales

21 marzo, 2019 17:16

El año pasado fue todo un 'baby boom' en Can Barça. El pequeño Ciro de Messi y Roccuzzo, Piero, el primer hijo de Jordi Alba, Esmeralda, la bebé de Coutinho y Aine, el hijo de Busquets y Elena Galera y Lautaro, el tercer hijo de Suárez y Sofía Balbi. Solo faltan por unirse a esta moda Sergi Roberto y Coral Simanovich. 

Todos ellos están enamorados de sus retoños y no paran de fardar en las redes sociales. Instagram se llena de publicaciones de todos sus hijos, aunque en el de las 'wags' del Barça siempre triunfan los pequeños de la casa. Al fin y al cabo son los que más tiempo pasan con ellas hasta que van al colegio. 

Sofía Balbi publicó una fotografía de la semana pasada donde fue al Camp Nou junto a sus tres hijos para animar a su jugador favorito. Pero también dedicó el día del padre a Luis Suárez. Balbi enseñó una bonita imagen de toda la familia al completo. En ocasiones Suárez también utiliza sus redes para mostrar a los pequeños de la casa, como un vídeo en el que jugaba a penaltis con su hijo mayor, Benjamín. 

Los seguidores de la pareja se enamoraron con la última fotografía de Balbi. Con los ojos gigantes y la mano en la boca, Lautaro miraba sin perder la atención a su mamá y ella no podía estar más orgullosa y feliz. "No puedo con él", escribía junto a la fotografía y cientos de corazones. Su gran amor. 

Sofía Balbi publica una fotografía del pequeño Lautaro

Sofía Balbi publica una fotografía del pequeño Lautaro