Shakira disfruta de un descanso en la Cerdanya / INSTAGRAM

Shakira disfruta de un descanso en la Cerdanya / INSTAGRAM

Cule-Brón

"Shakira necesita salir de España cuanto antes" o el último ataque a la mujer de Piqué

La cantante colombiana no es feliz en Barcelona y quiere volver a su país con el futbolista

20 marzo, 2019 23:07

Shakira no aguanta más la presión. En todo momento ha dejado claro que querría abandonar España. Si se instaló en Barcelona es por Gerard Piqué. El jugador catalán tiene compromisos profesionales que le obligan a quedarse en la ciudad condal, aunque también estaría barajando la posibilidad de marcharse. La pareja ya ha mantenido varias conversaciones por este motivo y muchas veces han tenido alguna que otra pelea. La cantante colombiana y el futbolista han cambiado de colegio a sus hijos por si toman la decisión de irse del país que puedan cambiar de colegio sin perder ningún curso. Ya piensan en el futuro y cada vez menos lejano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La verdad que Shakira no empezó su residencia en la ciudad con muy buen pie. La cantante defraudó a Hacienda durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014 y deberá ir a jucio el próximo mes de junio para declarar por su evasión de impuestos. Muchas son las críticas que ha recibido desde entonces y ya no aguanta más. También se le acusa de manipuladora por obligar a Piqué a abandonar su país. 

Shakira no tiene una buena relación con los compañeros de su pareja ni mucho menos con las 'wags' del Barça. Ella no se quiere relacionar con ninguna ya que cree que está por encima. No es la pareja de ningún futbolista, es Shakira, con nombre y apellidos. Una cantante de reconocido prestigio a nivel internacional. Le ha costado mucho conseguir ese éxito y no quiere que se le vincule con nadie. Por esta actitud también se le ha criticado y la mala relación es más que palpable. El pasado jueves no acudió a la celebración de Jordi Alba dejando a su marido solo. 

De todos modos Piqué se lo pasó genial con sus compañeros y no echó de menos a la cantante colombiana. Las críticas volvieron a aparecer y reavivaron los rumores de una crisis. Gerard Piqué no es feliz con Shakira. Son de mundos totalmente opuestos. 

"Shakira necesita salir de España cuanto antes", escriben en redes. Probablemente sea esa la solución. Un cambio de aires. ¿Pero lo hará sola o acompañada?

 

 

 

 

Albacete, Madrid, Arsenal 2011,

Las 10 mejores vaselinas de Messi con el Barça