El pasado jueves 14 de marzo por la noche Jordi Alba invitó a cenar a todos los jugadores del Barça y a sus respectivas mujeres, conocidas también como las 'wags'. El motivo no era otro que celebrar su renovación hasta 2024. El evento se llevo a cabo en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, en el restaurante Zuu Restaurant.
A la fiesta no faltó nadie o casi nadie. Todos habían recibido la invitación pero algunos rostros como Arturo Vidal o Ivan Rakitic declinaron la invitación. Respecto al croata y a su mujer faltaron por asuntos familiares. Ahora se ha descubierto el motivo y no es otro que una salida familiar a un spa. Aprovechando el viernes de descanso, el futbolista se fue con Raquel Mauri y sus hijas de viaje.
Raquel Mauri fue quién desveló el misterio en sus redes sociales publicando en Instagram una bonita foto donde salen en uno de los jacuzzi con sus hijas. "Disfrutando de mis angelitas", escribió. Ella con un bikini camel con flores y las pequeñas de blanco con bordeados de plumas. El fotógrafo era el "papi".
La pareja intenta siempre pasar el mayor tiempo con sus hijas. Ambas son su mayor felicidad y no pueden separarse nunca. Es habitual verles juntos en cientos de fotografías.