Aine, Coutinho y María disfrutan del carnaval en familia / INSTAGRAM

Aine, Coutinho y María disfrutan del carnaval en familia / INSTAGRAM

Cule-Brón

La mirada de Aine que enamoró a Coutinho

El secreto del amor entre el jugador brasileño y su mujer

18 marzo, 2019 19:17

Aine y Philippe Couthino vivieron toda una historia de amor. La pareja se conoce desde los 14 años. Aunque tuvieron que vivir unos años separados, pero la distancia no pudo con todo. Sus miradas se cruzaron durante un partido de fútbol en Río de Janeiro y surgió el amor. Un verdadero flechazo. Ella desconocía hasta donde podía llegar el futbolista. Couthino rechazó las primeras ofertas por Aine, pero no se pudo resistir a la mejor oferta en aquel momento y aceptó. A los 18 años la joven dejó sus estudios para cruzar el charco en su búsqueda. Y no se separaron nunca más. Amor verdadero. 

Ahora ambos viven felices con sus hijas María y Esmeralda y con sus dos perros. Juntos han ido a todas las ciudades donde el jugador ha sido destinado. Se desconocía la motivación del jugador para renunciar a una de las mayores oportunidades de su vida por Aine, pero por fin se ha desvelado gracias a una publicación de la protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Aine Coutinho publico la tarde del lunes 18 de marzo una fotografía de perfil. Una selfie. Maquillada luce unos labios rojizos y el pelo ondulado. La mujer de Coutinho brilla con luz propia a pesar de los rumores que despiden a su marido del FC Barcelona. Coutinho se enamoró de ella por sus ojos. Se puede decir que fue un amor a primera vista y es que ese iris verde esmeralda es irresistible. Te hipnotiza y no puedes apartar la vista. 

"Belleza", "linda", "te quiero", los comentarios de su publicación son todo bonitos piropos que no hacen más que subir la autoestima de cualquier persona. La publicación ha superado los 37.000 'likes'. Nadie se resiste a esos ojazos.

Durante este fin de semana en el que Coutinho se ausentó para disputar el encuentro contra el Betis, su mujer recibió la visita de su sobrino que cumplía dos años y lo celebraron por todo lo alto.