María Teresa Matus en Instagram / INSTAGRAM

María Teresa Matus en Instagram / INSTAGRAM

Cule-Brón

Las curvas de infarto de María Teresa Matus persiguen a Arturo Vidal

La chilena presume de cuerpo en su cuenta personal de Instagram

17 marzo, 2019 12:20

La relación entre María Teresa Matus Arturo Vidal es inacabable. Los rumores de una posible separación de la pareja aparecieron cuando el chileno cerró su fichaje por el FC Barcelona, aumentaron cuando pasaron las vacaciones de Navidad cada uno por su lado y parecieron confirmarse tras la entrevista que concedió 'Marité' a un medio de su país.

Pese a ello siguen manteniendo un vínculo cordial. Tienen tres motivos para que esto sea así: su hijo Alonso, que tiene 9 años, Elisabetta, de 4, y Emiliano, el más pequeño, que nació en 2017. Aunque viven con su madre, el centrocampista puede visitarlos cuando quiera, como así lo demuestran sus contínuas fotos con ellos en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que mejor vivir una de mis pasiones, con 2 de mis 3 amores!!❤️❤️?? gracias Dios por permitirme disfrutar estos momentos!????❤️❤️?

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Y no son solo sus hijos los que los mantienen relacionados. También lo hace la propia 'Marité' con su alta actividad en sus redes sociales. No hay día en que la chilena no suba alguna foto. Y de una manera u otra, eso provoca que Arturo Vidal siga estando pendiente de todo lo que hace o deja de hacer Matus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy the time ??

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨? (@mariteematus) el

Fotos como esta, donde la chilena presume de su cuerpo fit, siguen persiguiendo al futbolista del FC Barcelona. Y no porque Matus así lo quiera, sino porque los seguidores de ella recriminan al futbolista que no siga con la modelo con comentarios como "por favor Arturo, abre los ojos".

Aunque ambos llegaran a un acuerdo para hacer vidas independientes, sus hijos y sus seguidores se lo impiden de alguna manera. De un modo u otro, al cabo del día ella acaba sabiendo de él, o viceversa. Así es más difícil olvidar.