Shakira con su entrenadora personal en su gimnasio privado / INSTAGRAM

Shakira con su entrenadora personal en su gimnasio privado / INSTAGRAM

Cule-Brón

Shakira vuelve a dar la espalda a las 'wags' del Barça

La cantante colombiana declina la oferta de Jordi Alba para acudir a la celebración por su renovación

15 marzo, 2019 18:21

El Barça va de celebración en celebración y eso que todavía no se han hecho con ningún título esta temporada, pero tienen todas las esperanzas puestas en reconquistar los tres y marcarse un nuevo triplete como en la época dorada de Guardiola. Jordi Alba reunió a toda la plantilla el pasado jueves 14 de marzo para celebrar su renovación hasta 2024. A parte de brindar por ello, los jugadores hicieron un segundo brindis por la buena temporada 2018/2019 del club blaugrana. 

Ni tan siquiera han pasado tres meses de este nuevo año y los jugadores del Barça ya se han llevado dos grandes fiestas. Una pagada por Messi y otra por Jordi Alba. El astro argentino cerró el Camp Nou en un evento privado para el club y algunos famosos amigos y amigas de Leo. El motivo era celebrar su imagen para el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. Los invitados cenaron, bailaron y además disfrutaron de un adelanto en exclusiva. Nadie se quiso perder un evento de esas magnitudes. Nadie excepto Shakira. 

No es la primera vez 

La falta de la cantante colombiana al evento provocó los rumores de crisis entre la pareja. Él si que acudió al evento, algunos medios aseguran que ella también, pero no apareció en ninguna foto de la noche, como un fantasma. De hecho declinó la oferta del club de cantar esa noche. Esto se puede deber a los problemas entre Roccuzzo y Shakira, no guardan una buena relación. 

No obstante, esa no fue la única vez que faltó o mostró poco interés en un evento con toda la plantilla del Barça. En la celebración de Jordi Alba estaba invitada junto a su pareja, Gerard Piqué, y también declinó la invitación. El defensa del Barça si acudió a la cena. Ella prefirió quedarse al cuidado de sus hijos Sasha y Milan porque ese día no tenía ningún compromiso profesional. 

Las 'wags' del Barça

Las 'wags' del Barça

Shakira no es como las demás 

Shakira no se lleva bien con Roccuzzo ni con ninguna de las 'wags' del Barça. Ella siempre ha intentado no relacionarse con ese nombre. A la cantante colombiana le ha costado mucho llegar a donde está ahora mismo y ser una artista reconocida a nivel internacional. Bajo ningún concepto es la mujer de nadie, simplemente es Shakira por méritos propios. Por eso intenta evadir cualquier fotografía con las demás o acudir a un evento donde estén ellas. 

Todo el equipo con sus mujeres al completo

Todo el equipo con sus mujeres al completo