Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi no pasan por su mejor momento. No pueden decir que esta sea su mejor semana. Tras dos años de perdidas, las amigas deben decir adiós a su primer proyecto empresarial. La mujer de Messi y Suárez cerrarán el próximo 30 de marzo Sarkany, una zapatería de lujo que abrieron en 2017 en plena Diagonal.
Este fracaso empresarial no les ha hecho venirse abajo y justo el día en el que se conocía la noticia, lejos de esconderse acudieron al Camp Nou para animar a sus respectivos maridos. Los jugadores disputaban un partido de Champions con el Olympic de Lyon que se saldó con la victoria de los blaugrana. Gracias al resultado se mantienen en la competición.
Sus mujeres celebraron este día tan especial y para ellos se llevaron al campo a sus pequeños. Sofía Balbi se encontraba en la sala VIP para que sus hijos no pasasen frío. Benjamín, Delfina y Lautaro posaron junto a su madre sonrientes, aunque el bebé de la casa estaba más pendiente del partido. Sin lugar a dudas era el más divertido de la foto. Su madre le vistió con un abrigo de lana de una sola pieza y tenía unas graciosas orejas de osito en la cabeza. "Siempre, siempre te amamos Luis Suárez", escribió Balbi. "Hermosa", "linda familia", le escribían en redes.
Se desconoce si Antonella Roccuzzo acudió con toda la familia. En la fotografía que hizo pública en sus stories de Instagram solo aparecía el mayor, Thiago. Tal vez los dos pequeños estarían durmiendo. La joven se abrazó a su hijo y se podía ver el terreno de juego al fondo.