Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi son muy amigas, igual que sus parejas. Casi hermanas. No solo comparten cenas, barbacoas, rutina diaria de ejercicio, confidencias, sino que además se embarcaron juntas en una aventura empresarial. Juntas regentan una zapatería de lujo situada en plena Diagonal.
La tienda se llama Sarkany, una marca muy conocida en Argentina. Abrió sus puertas, con unas ilusionadas Roccuzzo y Balbi, en mayo de 2017, hace casi dos años, pero parece que esa aventura termina. En este caso a las empresarias no les ha servido ni ser pareja de Suárez ni de Messi. Su aventura empresarial termina para siempre después de registrar perdidas durante todo este tiempo. A todo negocio hay que darle un margen, pero parece que la zapatería no remonta.
La zapatería presentó grandes perdidas
La empresa ha presentado sus cuentas de resultados y arrojan números rojos. Cuentan con un activo total de 695.122 euros y facturó por un importe de 244.574 euros. No obstante, las perdidas alcazan los 154.040 euros. No tendrá problema para pagarlas al contar con el jugador mejor pagado de la historia, pero son unas perdidas que no se pueden permitir más tiempo.
Parece que la sociedad catalana no está acostumbrado a comprarse zapatos diariamente de unos 200 a 300 euros. Estos precios serían similares a otras zapaterías como las de la famosa marca Jimmy Choo. Ni tan siquiera les funcionó las piezas de ropa que venden en el local.
Sarkany está muy agradecido por la difusión de la marca
La pareja de amigas ha tomado la mejor decisión posible. El propio diseñador ha sido el encargado de hacer pública la noticia. “En esta etapa ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños”, explicaba a los medios mientras estaba totalmente agradecido por la difusión de la marca.“Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia”, explicó Ricky al portal Infobae.
El próximo 30 de marzo cerrarán la persiana por última vez, casi cuando se cumplan dos años de esta gran aventura empresarial.