Romarey Ventura y Jordi Alba descansan junto al mar / INSTAGRAM

Romarey Ventura y Jordi Alba descansan junto al mar / INSTAGRAM

Cule-Brón

Jordi Alba, Romarey Ventura y sus nuevas aventuras en Barcelona

El jugador del Barça renueva su contrato hasta 2024 y se afinca en su ciudad natal una larga temporada

12 marzo, 2019 18:14

Jordi Alba nació en Barcelona y pasó su infancia en Cornellà de Llobregat. Como muchos otros jugadores del club blaugrana siente pasión por su tierra y por el equipo. Si algún día lo tiene que hacer lo hará por su familia y por su vocación, pero si lo puede evitar el jugador catalán prefiere quedarse en el Barça. 

Dicho y hecho. Sus suplicas y deseos han sido escuchados. El pasado lunes 11 de marzo, el defensa firmó la renovación de su contrato, vigente hasta el 30 de junio de 2024 y con 500 millones de euros como cláusula de rescisión. El futbolista quiso dejar constancia de esta felicidad en su redes sociales donde publicó una fotografía del gran momento. Alba aparece fimando el contrato con una sonrisa de oreja a oreja y acompaña la fotografía con dos puntos, uno rojo y otro azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ??❤️

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

No podía faltar una felicitación de su querida mujer, Romarey Ventura. La joven recurrió a las redes sociales para enviarle un bonito mensaje y demostrar una vez más el gran apoyo que representa para él. “Felicidades amor. Estamos muy orgullosos de ti. Te lo mereces, te queremos mucho mucho papi ❤️?”, escribió la andaluza. Junto al escrito publicó unas cuantas fotografías del momento. Sin lugar a dudas la más tierna y sentida es la que el jugador aparece sosteniendo a su pequeño, Piero, en brazos con todo el Camp Nou de fondo. El lugar de trabajo habitual de su padre. 

Los seguidores del futbolista aprovecharon estas dos publicaciones para dejarles un sinfín de comentarios de apoyo y felicidad. Todos los aficionados del Barça y seguidores del jugador están orgullosos de su renovación. Parece que a Piero le quedan unos cuantos cumpleaños para celebrar en Barcelona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades amor. Estamos muy orgullosos de ti. Te lo mereces, te queremos mucho mucho papi ❤️? . #ForçaBarça

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

El catalán le dará utilidad a las tres casas unifamiliares que está construyendo en Esplugues de Llobregat, muy cerca de la casa de Gerard Piqué. En ellas vivirá toda su familia. Y se podrán ir a vivir a partir de este mismo verano previsiblemente si las obras terminan en plazo. Alba podrá pedirle a su compañero consejo para llevar a su hijo a la escuela.