Prince Boateng empezó el 2019 en el club blaugrana. Un gran cambio en su vida que le está dando grandes alegrías. Por el momento solo estará hasta final de temporada hasta que se decida si continúa. El jugador ya ha conseguido hacerse con todo el vestuario y ha hecho grandes amigos, aunque por el momento su vida privada la comparte con su hijo Maddox. Este miércoles 6 de marzo cientos de jugadores se han volcado con las felicitaciones por su cumpleaños. Tanto de su actual equipo como de los anteriores.
Sin lugar a dudas la mejor felicitación llegó de la mano de Samuel Umtiti. El defensa grabó al delantero en los vestuarios mientras imitaba a Michael Jackson en calzoncillos.
El futbolista ghanés cumplió 32 años y publicó en sus stories todas las felicitaciones de sus compañeros. Además hizo una publicación especial donde recordó su baile de Michael Jackson. El futbolista es un fanático del cantante, se sabe todas sus canciones y los pasos de baile del mítico thriller. Pero esta vez no fue el momento para repetir el mimso baile. Se lo tendrá que guardar si el Barça gana este año La Liga.
Este miércoles el Barça se enfrentó al Girona en la Supercopa de Cataluña y perdió 0-1. Ni un solo gol y eso que Boateng salió como titular, pero no consiguió lanzar a portería y marcar.