Los jugadores del Barça se merecían un descanso después de vivir su semana más intensa de la temporada. La semana pasada se enfrentaron a dos partidos, uno de Liga y otro de Copa del Rey, los dos contra su eterno enemigo, el Real Madrid. El club blaugrana se salió con nota de los dos encuentros. En la vuelta de Copa del Rey el pasado miércoles 27 de febrero logró eliminar al club blanco y pasar a la final del próximo 25 de mayo contra el Valenica. Gracias a la victoria en el partido de Liga, el Barça se distanció mucho más si cabe del resto de equipos de la lista. Ernesto Valverde les ha dado unas "mini vacaciones" de un par de días. Los jugadores han aprovechado estos días para escaparse en familia de la ciudad Condal. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto, los jovencitos del club blaugrana se escaparon a su ciudad favorita, París. El lugar de la luz y del amor y eso hicieron todo el rato, gritar su amor a los cuatro vientos. La modelo israelí publicó una bonita foto de ambos abrazos y mirándose con complicidad. "Noche parisiana con mi único y solo Sergi Roberto", escribió Simanovich. Después sorprendió con bonitas fotografías de calles envueltas en paraguas de colores. Una descripción de París, aunque este nublado siempre hay luz. 

 

Arturo Vidal vive sus primeras "vacaciones" con Sonia Isaza, la modelo colombiana que le robó el corazón. Después de confirmar su ruptura con María Teresa Matus ya no se esconde y ambos muestran fotos en el mismo lugar aunque por el momento no juntos. Estos días los han pasado fumando cachimba y en alta mar a bordo de un lujoso yate y buena música. El chileno se siente más feliz que nunca. Mientras tanto su expareja se queda en Barcelona con sus hijos que tienen colegio. 

Sonia Isaza a bordo de un yate con Arturo Vidal

Como hace un par de semanas Messi optó por refugiarse en su segunda residencia situada en Bolvir, un pequeño pueblo de la Cerdanya. Junto a toda la familia disfrutaron de una jornada de nieve. Antonella Roccuzzo sorprendió con bonitas fotos esquiando y descubriendo partes de su mansión desconocibles hasta ahora. 

Coutinho y su mujer Aine viajaron en avión privado hasta París con toda la familia al completo. Muchos empezaron a rumorear el destino elegido. Algunos aseguran que habría ido hasta la ciudad de la luz y el amor para negociar su fichaje por el PSG. El equipo francés estaría muy interesado en él tras arrebatarle el Barça el fichaje de De Jong. Mientras tanto han disimulado en una jornada para los niños en Disneyland París

El íntimo amigo de Messi, Luis Suárez, ha optado también por seguir sus pasos y disfrutar de una jornada de nieve junto a sus pequeños y su mujer, Sofía Balbi. Se trasladaron al Pirineo Catalán. 

Raquel Mauri y Ivan Rakitic han estado ausentes esta semana en sus redes sociales. Aunque días atrás estuvieron disfrutando del día de Andalucía. Por lo menos la mamá y sus hijas. Mauri no puede olvidar la tierra que la vio nacer y crecer y donde conoció a su pareja. 

Jordi Alba y Romarey Ventura se quedaron para disfrutar de la ciudad y del mar. Los jóvenes publicaron bonitas fotos en la playa muy enamorados. Incluso con su hijo Piero

Elena Galera y Sergio Busquets también optaron por una jornada de nieve aprovechando los últimos días de invierno.