Messi recoge la bota de oro acompañado de su mujer y su hijo / INSTAGRAM

Messi recoge la bota de oro acompañado de su mujer y su hijo / INSTAGRAM

Cule-Brón

Messi y las WAG se vuelcan con el cumpleaños de Antonella Roccuzzo

La argentina cumplió 31 años y nadie se olvidó de ella en este día tan especial

27 febrero, 2019 19:17

Este miércoles es un día muy importante para Leo Messi. El astro argentino y su equipo se juegan la Copa del Rey contra el Real Madrid. El equipo de la capital se encuentra en horas bajas, pero el resultado obtenido en el partido de ida en el Camp Nou no es para bajar la guardia. Ambos equipos quedaron empatados. El 10 del Barça está concentrado en el partido, pero eso no le impidió celebrar la pasado noche una fecha muy especial para él y su familia. 

El pasado martes 26 de febrero fue el cumpleaños de su mujer. Antonella Roccuzzo cumplió 31 años. Después de los entrenamientos, el futbolista junto a sus hijos le hicieron una pequeña fiesta sorpresa familiar para celebrar esta fecha. El máximo goleador de La Liga publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se podía ver a la familia momentos antes de catar dos super tartas de todos los sabores. A Thiago y Mateo se le salían los ojos. El pequeño Ciro no estaba en la foto porque se había quedado dormido, pero Messi no se olvidó de él en su romántico texto hacia su mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos ❣️❣️ #ciro??

Leo Messi (@leomessi) el

"Feliz cumple mi vida, te amamos", escribió el futbolista junto a la fotografía. La bonita y tierna imagen superó los seis millones de likes y todos sus seguidores se volcaron en felicitar a la argentina. Pero no fueron los únicos. Las WAG tampoco faltaron a la cita y se acordaron de su gran amiga. En especial su íntima amiga y casi hermana además de compañera de trabajo, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que los cumplas tan tan feliz! ❤️❤️ y que siempre estemos asi! ❤️ tqm!. @antoroccuzzo88

Sofi (@sofibalbi) el

"Que los cumplas tan tan feliz y que siempre estemos aquí", le deseaba su amiga con una foto donde se puede ver la complicidad que existe entre ambas. Otra en felicitarla fue Elena Galera quién publicó una foto de la fiesta de Messi en el Camp Nou y alabó su forma de ser "grande por dentro y por fuera, te quiero amiga". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bella por fuera y todavía más por dentro?Te quierooo amiga?‍♀️❤️ #birthdaygirl #queloscumplasfeliz

Elena Galera (@elenagalera) el p> 

Quien no le dedicó ni un segundo de su tiempo en felicitarla fue Shakira, pero es que Antonella Roccuzzo tampoco lo hizo con ella.