Un 26 de febrero de 1997 nació Malcom Oliveira, una gran promesa del fútbol. Con tan solo 21 años le llegó su gran oportunidad. El año pasado por pura suerte consiguió entrar en las filas del FC Barcelona. Un día antes de fichar por el club blaugrana, Oliveira ya tenía firmado el acuerdo con el AS Roma. El brasileño ha sido un gran acierto. Gracias a él se logró el empate en el clásico de Copa del Rey contra el Real Madrid.
La afición está contenta y mucho más sus compañeros y no solo ellos, incluso todos aquellos que dejó en sus anteriores equipos. Malcom Oliveira siempre ha mostrado un carácter abierto y demuestra llevarse muy bien con todo el mundo. Es uno de los jugadores más querido del vesturario y esto ha quedado palpable en sus felicitaciones.
El jugador ha utilizado sus stories para agradecer a todas aquellas personas que se han acordado de él vía Instagram en este día tan especial. Ha mostrado ilusionado todos los mensajes. Familias, compañeros, excompañeros, amigos, incluso su barbero. Nadie se ha olvidado del cumpleaños del brasileño y ha recibido un centenar de felicitaciones.
Respecto a sus compañeros del Barça no se han olvidado de él Jordi Alba, Sergi Roberto, Coutinho, Rafhina Alcántara, Prince Boateng y Arturo Vidal.
El FC Barcelona felicita a Malcom Oliveira por su cumpleaños
"Feliz cumpleaños hermano", le escribía Arturo Vidal. Este le daba las gracias con las mismas palabras y un choque de puños.
Con el pulgar arriba y abrazados, así felicitaba, en portugués por supuesto, Coutinho a su también "hermano".
"Feliz cumpleaños crack", escribía Jordi Alba en su publicación. En ella se puede ver a los dos jugadores celebrando un gol.
Arthur Melo tampoco se olvido de Malcom Oliveira con una foto donde salen los dos sonrientes después de los entrenamientos.
Rafinha Alcántara tampoco se olvidó de Malcom.
Sergi Roberto nunca falla y siempre felicita a sus compañeros y amigos, Malcom no iba a ser menos.
Boateng, el recién llegado, también se acuerda de Malcom Oliveira. Tampoco se olvidó de él la cuenta oficial del FC Barcelona. Con la foto oficial del jugador decorada con confeti y con las rayas características del club le dieron la bienvenida a sus 22 años.
El jugador agradeció en su cuenta de Instagram primero de todo a su familia. El motor de su vida. Publicó una fotografía donde se le podía ver junto a ella. Lo celebraron a lo grande.