Diez semanas de baja para Neymar Jr. Una lesión en el pie derecho que sufrió en el partido de la Copa de Francia ante Estrasburgo le impide seguir en el terreno de juego. De este modo se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Manchester United. Tal y como mencionaba el club en un comunicado seguirá un tratamiento conservador para evitar una operación. El año pasado tuvo que ser operado del mismo y se perdió varios meses de competición. El pasado miércoles 30 de enero viajó hasta Barcelona para unas revisiones médicas.
Posteriormente volvió a París para celebrar su cumpleaños y ahora se encuentra en Brasil hasta el final de su recuperación para asistir como cada año al cumpleaños de su hermana. Con este es el quinto año consecutivo que sufre una lesión para estas fechas. Casualidad o premeditación, el futbolista podrá asistir un año más al cumpleaños de su hermana Rafaella. Desde el 2015 no ha jugado ningún partido cerca del 11 de marzo, fecha de tan querido evento.
Mientras llega ese esperado momento el brasileño disfruta de su familia, en especial de su hijo. El jugador publicó una fotografía donde aparece en una piscina cubierta de una gran casa junto a su hijo. Ambos chocan la mano como si fuesen un gran equipazo y estuviesen de celebración por estar juntos. Realmente son más que padre e hijo, unos verdaderos amigos, tal y como escribe en su publicación de Instagram. "No importa la edad que tengas, haré lo que mi padre siempre hizo conmigo... así seremos mejores amigos para el resto de la vida mi hijo. Papá te ama mi mejor amiguito".
Mientras tanto Messi y Mbappé van a la carrera por alzarse con una nueva bota de oro. La lista la encabeza por el momento Leo Messi quién superó al francés con hat trick en el Sánchez Pizjuán. El astro argentino acumula un total de 25 goles y el jugador del PSG le sigue con 22, mientras que Cristiano Ronaldo, tocado y hundido, se queda con tan solo 19 goles. Puede ser que cuando Neymar vuelva al terreno de juego haya una bota de oro en el PSG y se apunte a una nueva fiesta junto a su otro compañero del PSG Dani Alves.