Antonella Roccuzzo y Leo Messi están muy enamorados. Juntos forman la pareja perfecta y están muy felices con sus pequeños. Siempre que pueden viven grandes aventuras a su lado. Ciro Messi les tiene robados el corazón al ser el pequeño de la casa y el que más tiempo pasa con ellos, en especial con Antonella Roccuzzo, ya que todavía no va a la guardería.
En una entrevista Messi habló de sus dos otros hijos más mayores, Thiago y Mateo. Según él, el mayor es todo un ángel, la contraposición de Mateo quién les trae de cabeza. "Mateo es un hijo de puta", dijo en broma refiriéndose a sus trastadas propias de cualquier niño de su edad. El mediano de la familia es el que más hace reír a sus seguidores. Su desparpajo ante la cámara no tiene precio.
Al parecer, Messi y Roccuzzo, ahora que Ciro empieza a dar sus primeros pasitos, estarían pensando en ir a por la niña y terminar su equipazo. De momento la pareja cuenta con tres varones y a la argentina le haría mucha ilusión tener su propio yo.
Antonella Roccuzzo es quién más fotos muestra de sus pequeños. La semana pasada le tocó a Ciro y en esta ocasión a Mateo y Thiago. "Los big boys", escribía en su Instagram junto a dos fotografías de sus hijos. En la primera se puede ver a Mateo, sonriente y con pelo alborotado, vestía con una sudadera verde de Tom y Jerry. En la segunda se puede ver a Thiago con el semblante serio, repeinado y con una sudadera gris de Hogwarts.