Nadia Avilés presume de ropa interior / INSTAGRAM

Nadia Avilés presume de ropa interior / INSTAGRAM

Cule-Brón

El escotazo más bestia de Nadia Avilés o “un poco menos de silicona”

La pareja de Denis Suárez, jugador del Arsenal, se convierte en objeto de críticas por sus operaciones

25 febrero, 2019 18:28

Nadia Avilés ya disfruta de su nueva etapa en Londres con su pareja, Denis Suárez. A pesar de ello la joven no puede olvidar sus compromisos profesionales ni tampoco a sus amigas. Por este motivo, la pasada semana volvió a Barcelona en un viaje relámpago. La it girl está descubriendo la ciudad británica de la mano del jugador. Mientras tanto también buscan residencia porque actualmente se encuentran viviendo en un céntrico hotel. 

Hace tres días, Avilés publicó una fotografía típica de Londres. En ella se la podía ver abrazada al cuello de Denis Suárez, mientras de fondo estaba el majestuoso London Eye y el río Támesis. Todo esto acompañado de un precioso atardecer y unas bonitas palabras de la joven. "Por nosotros y por nuestro nuevo comienzo", escribió Nadia en su perfil. 

Mientras el futbolista da sus primeros pasos en el Arsenal, la modelo sigue involucrada en sus trabajos y en la fotografía. Sus principales ingresos los recibe de su cuenta de Instagram donde es potencialmente activa y sorprende día sí y día también con imágenes subidas de tono. Sabe resaltar su belleza, como también sabe como funciona esta red social y lo que demanda su público. 

Hace unas horas la joven publicó una fotografía de medio cuerpo donde aparece en ropa interior y luciendo un bronceado poco natural para estas fechas y menos viviendo en la ciudad británica. El sujetador es de color negro y de una tonalidad camel que se camufla con su tono de piel. Con ellos deja un evidente escotazo al aire. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

O el sujetador le oprime los pechos o Nadia Avilés ha vuelto a pasar por quirófano para aumentarse la talla de ellos. Así lo creen sus seguidores. "Un poco menos de silicona", le escribe un fan. La modelo está recibiendo bastantes críticas en sus últimas publicaciones y todo se debe a su cambio físico. Muchos creen que se está pasando con las operaciones y está empeorando su belleza natural. 

La joven muestra un mentón más definido, unos labios más gruesos y unos pechos mucho más grandes. "Mira una Barbie en persona", le escribe una seguidora. Ella nunca ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones, pero su rostro habla por si solo. 

Como siempre sus publicaciones en ropa interior consiguen ser las que más likes obtienen. En concreto 13.900.