Arturo Vidal monta a caballo con sus dos pequeños, Elissabeta y Emiliano : INSTAGRAM

Arturo Vidal monta a caballo con sus dos pequeños, Elissabeta y Emiliano : INSTAGRAM

Cule-Brón

Arturo Vidal desconecta de las críticas montando a caballo con sus hijos

El jugador del Barça disfruta de sus pequeños mientras la madre de estos está de fiesta en Múnich

25 febrero, 2019 17:44

Arturo Vidal y María Teresa Matus han roto definitivamente su relación. A pesar de que llevan seis meses jugando en redes sociales con sus seguidores, el chileno dio a conocer la noticia sin una confirmación oficial. El día de los enamorados lo vivió por primera vez con su querida Sonia Isaza, su actual pareja, y le escribió un bonito mensaje con corazón incluido. Aunque les hemos podido ver juntos en alguna ocasión, Matus y Vidal ya solo comparten a sus hijos. 

La pasada semana acudieron al Indoor Karting de Barcelona junto a sus tres pequeños. No quieren perjudicarles e intentan hacerles llevar esta separación de la mejor manera posible. Tal y como están las cosas, hoy en día es muy difícil que haya una reconciliación entre ambos. 

Aunque el famoso en esta historia es Arturo Vidal, María Teresa Matus ha conseguid una gran legión de fanes en su cuenta oficial de Instagram donde es muy activa. Sus seguidores están al corriente del mal momento por el que pasa su adorada Matus y la apoyan a todas horas con bonitos mensajes llenos de cariño. Normalmente ella los sube a las redes sociales agradeciéndoles todo el apoyo. Esta vez las críticas han llegado hasta el futbolista del Barça, pero este ha decidido taparse los oídos y no hacer ni caso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que mejor vivir una de mis pasiones, con 2 de mis 3 amores!!❤️❤️?? gracias Dios por permitirme disfrutar estos momentos!????❤️❤️?

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

El centrocampista aprovechó que este domingo no tenía entrenamiento tras la victoria ante el Sevilla para disfrutar de una jornada de hípica con sus pequeños. “Que mejor vivir una de mis pasiones, con 2 de mis 3 amores!! gracias Dios por permitirme disfrutar estos momentos!”, escribió Vidal junto a dos fotografías con Elisabetta montada en un poni y otro a caballo con el pequeño Emiliano. El jugador se está haciendo cargo de sus hijos mientras María Teresa Matus desconecta con unas amigas en Múnich