Coral Simanovich y Sergi Roberto son la pareja perfecta del Barça. Desde que Denis Suárez y Nadia Avilés se trasladaron a Londres, también se han convertido en la más joven. La pareja se casó el año pasado en la tierra de la modelo y no paran de compartir fotos de grandes momentos juntos. No pueden vivir el uno sin el otro. Esta misma semana el jugador del equipo blaugrana tuvo una lesión en el labio disputando un partido y la joven, que se encontraba en Israel por compromisos profesionales, no dudó en viajar corriendo a Barcelona.
Pasado el pequeño susto continúan su vida de enamorados como si nada. La noche del pasado jueves 21 de febrero no había nada especial que celebrar, simplemente lo mucho que se quieren. A veces no hay que esperar a una fecha concreta para disfrutar con tu pareja. Ambos acudieron a un local de moda de la capital catalana y muy frecuentado por los futbolistas del Barça. Benzina está situado en el pasaje de Pere Calders número 6, al lado de la calle Parlament. Una de las calles de Barcelona con más bares por metro cuadrado. Una zona muy frecuentada por jóvenes que disfrutan de bares y restaurantes modernas. En la zona de Sant Antoni, a pocos metros del emblemático mercado de Sant Antoni.
Ubicación del restaurante Benzina, en Barcelona
Sergi Roberto degusta un plato de pasta
"Cuando Roma se encuentra con Brooklyn", escriben como bienvenida en su restaurante. Un local de comida italiana con toques internacionales. No es un restaurante extremadamente caro y menos con la presentación de sus platos. Roberto sigue alimentándose de fibra hasta cuando no entrena. Los jugadores llevan una alimentación basada en pasta principalmente. Aunque al terminar se dieron un buen capricho repleto de chocolate. Una esfera de chocolate que se derretía al introducirle chocolate caliente. Simanovich mostró este efecto en uno de sus stories. Sergi Roberto y Coral Simanovich, sin grandes caprichos habrían pagado unos 25 euros cada uno.
Sergi Roberto, en el restaurante Benzina
Gracias a una fotografía que publicó Coral Simanovich donde gritaba a los cuatro vientos lo guapo que es su chico se pudo ver las cicatrices del golpe en el labio. Por suerte está recuperado.