Con motivo de la promoción de una conocida marca de refrescos, Messi sorprendió con dos vídeos que remarcaban porque se le conoce como "el mejor jugador del mundo". El primer vídeo tan solo dura diez segundos, pero se viralizó en menos tiempo. Más de tres millones de likes y no hablemos de sus reproducciones. En el vídeo Messi se concentra y se prepara para chutar un balón con una botella encima. El balón sale disparado con fuerza y la bebida empieza a girar. Todo sale según lo planeado. La bebida cae al suelo completamente recta y el balón pasa por el aro. Una vez más se merece el aplauso de la afición. 

También realizó un segundo vídeo muy divertido donde se pelea con otro jugador por la última bebida en una nevera de una gasolinera del lejano oeste. Entre ellos empieza una pelea por conseguirla donde deberán usar sus piernas y los balones. Finalmente no logran atraparla, pero demuestran su táctica con la pelota. 

Ahora Luis Suárez, íntimo amigo de Messi, ha sorprendido con otro espectacular vídeo. El portal de vídeos Otro.com publicó una parte de la entrevista del uruguayo donde se puede ver su destreza con el balón. Dos drones volaban por el plató y Suárez solo tenía dos oportunidades para golpearlos. Una para cada uno. No falló. Los dos drones cayeron uno detrás de otro. En la diana. 

El propio Luis Suárez publicó el mismo vídeo en su perfil de Instagram y sorprendió a todos sus seguidores. Aunque otros fueron críticos por su último partido. "Buen entrenamiento, espero que te sirva para marcar un gol", escribió un usuario. El vídeo no se viralizó tanto como el de Messi, pero consiguió más de 300.000 likes que tampoco está nada mal.