Coral Simanovich no para de trabajar como tampoco descansa su marido Sergi Roberto con quién se comprometió el año pasado y juntos viven una increíble y preciosa historia de amor. La modelo israelí no para de coger aviones para ir de Barcelona a Israel, su país de origen. Ahí tiene varios compromisos profesionales y también acude a los eventos más importantes porque es una de las modelos más conocidas del país. 

Por este motivo no es de extrañar que Simanovich tenga ganas de coger vacaciones y tomarse un respiro. Cada día están más cerca la temporada estival. Sol, calor, playas, piscinas y poca ropa. En breve volverá a disfrutar de esos lugares que tanto añora, como Ibiza. 

La modelo publicó el pasado 20 de febrero por la noche una fotografía donde recuerda su pasado verano. En ella aparece muy sexy y muy morena y dan ganas de volver a esa estación. Con un sombrero de paja, unas gafas de sol rosas, un top rojo, una minifalda vaquera y unas sandalias la joven daba la bienvenida al verano. Su época favorita, tal y como ha dejado constancia en Instagram. La joven está echando de menos el verano y sobre todo los grandes momentos que pasó en Ibiza junto a su marido y sus grandes e inseparables amigos, Marc Bartra y Melissa Jiménez

"Eres la perfección", "yo también quiero que sea verano", "estás preciosa", son solo algunos de los comentarios que recibió y de los que esta guapa modelo está más que acostumbrada. La foto consiguió más de 32.000 likes en pocos minutos. Subió la temperatura.