Elena Galera, Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo son como trillizas. Las tres se llevan a las mil maravillas. De hecho las podemos ver juntas en muchas ocasiones, aunque con más frecuencia a la mujer de Suárez y Messi.Y es que ellas no solo comparten a dos buenos amigos, sino que además tienen un proyecto empresarial conjunto. Una lujosa zapatería en la avenida Diagonal. Justo cuando la tienda cumplió un año las tres fueron fotografías juntas. Pero esta no fue la única ocasión. En el evento de Leo Messi el pasado 31 de enero en el Camp Nou, las tres se lo pasaron en grande y lo mostraron, en la medida de lo posible, a sus seguidores.
"Woodlights" es la nueva técnica que arrasa entre las WAG. Antonella Roccuzzo la puso de moda y desde entonces todas sus amigas lo han probado imitando su estilo. Melena ondulada y mechas californianas. Estaban guapísimas. Ahora han dejado de lado esta técnica y han copiado otro estilo, aunque esta vez no es de cambio de look sino del acompañante.
En medio de sus compromisos profesionales y mientras sus padres están fuera, las WAG se ocupan de sus pequeños. Algunos todavía no tienen edad de ir a la guardería y se quedan con sus madres, como es el caso de Ciro o los hijos de Romarey Ventura, Elena Galera, Sofía Balbi o Aine. Todas ellas tienen un bebé en casa. Por este motivo deciden llevárselos para realizar tareas tan cotidianas de la vida diaria como ir a la peluquería.
Elena Galera con su pequeño en la peluquería
Elena Galera fue la primera en regalar una fotografía de la joven posando ante el espejo con el pequeño en brazos. "Hoy con la mejor compañía", escribía junto a la entrañable fotografía. Sofía Balbi la vio y decidió acudir al centro de estética con su pequeño Lautaro, quién seguro que si pudiese hablar le dijo a su mamá que está guapísima porque ella tenía ciertas dudas.