Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

Una foto de Gerard Piqué y Shakira durante sus vacaciones

Cule-Brón

La 'ex' de Piqué, protagonista del último enfado de Shakira

Un mensaje del central a Núria Tomás habría molestado de nuevo a la artista colombiana entre nuevos rumores de crisis

16 febrero, 2019 17:34

Gerard Piqué y Shakira están inmersos en nuevos rumores de crisis. Tras su última discusión durante la celebración de su cumpleaños, parece ser que la publicación de un mensaje que el central habría dedicado a su expareja Núria Tomás habría molestado profundamente a la cantante colombiana.

Parece ser que la artista no habría encajado bien la dedicatoria del futbolista a su expareja con quien mantiene una relación muy cercana pese a su traumática ruptura en 2010. Algo que habría reactivado los celos de Shakira. Todo se ha desatado por un mensaje que escribió el azulgrana en un libro: "A Núria, por quererme siempre", que escribió Piqué especialmente para ella.

Una foto de Gerard Piqué y Núria Tomas

Una foto de Gerard Piqué y Núria Tomas

Una foto de Gerard Piqué y Núria Tomás

De momento, se desconoce si la dedicatoria fue hecha antes o después de iniciar su relación con la colombiana, sí es cierto que su estrecha relación no acaba de gustar a la cantante. Ya han sido varios medios que han apuntado en distintas ocasiones algunas infidelidades de Piqué con Núria y que la propia modelo ha tenido que desmentir.