Coral Simanovich se cuida por dentro y por fuera. Por eso está estupenda. La mujer de Sergi Roberto busca cualquier hueco en su apretada agenda debido a sus compromisos profesionales para dedicarse un poco de tiempo a ella misma. Entre sus viajes a su país de origen y su apoyo constante a Sergi Roberto saca tiempo para mantener esa figura de infarto.

Así se entrena Coral Simanovich en la terraza

La mañana del 14 de febrero, día de los enamorados, Coral Simanovich ha aprovechado el día para realizar su rutina de ejercicios realizada por su entrenador personal, José Expósito. Esta vez compartía su secreto con una buena amiga y además cambiaba de decorados. Con la llegada del buen tiempo a la capital catalana la modelo decidió subirse a la azotea de una casa, desde la que se puede ver toda Barcelona a sus pies, para realizar los ejercicios.

El entrenamiento personal de Coral Simanovich

La joven publicó varios vídeos de toda su rutina. En ellos se puede ver a Coral haciendo ejercicios mientras va enfundada en un traje de licra apropiado para estas funciones. "La mejor forma de empezar la mañana", escribía la modelo israelí en el vídeo donde las dos amigas subían el muro de la casa.

Las posturas imposibles de Coral Simanovich

Y así de estupenda luce después. La joven luce una figura envidiable y está cada día más atractiva.