Aine Coutinho en la nieve / INSTAGRAM

Aine Coutinho en la nieve / INSTAGRAM

Cule-Brón

Aine Coutinho se pone más tierna que nunca con su bebé

La fotografía más bonita jamás publicada en Instagram la tiene la mujer de Coutinho

14 febrero, 2019 10:15

Aine y Philippe Couthino vivieron toda una historia de amor. La pareja se conoce desde los 14 años. Aunque tuvieron que vivir unos años separados, pero la distancia no pudo con todo. Sus miradas se cruzaron durante un partido de fútbol en Río de Janeiro y surgió el amor. Un verdadero flechazo. Ella desconocía hasta donde podía llegar el futbolista. Couthino rechazó las primeras ofertas por Aine, pero no se pudo resistir a la mejor oferta en aquel momento y aceptó. A los 18 años la joven cruzó el charco en su búsqueda. Y no se separaron nunca más. 

La pareja tiene dos hijas, María de 3 años y Esmeralda, la más pequeña. La bebé nació el pasado 28 de diciembre y los padres publicaron una fotografía en sus redes sociales donde se mostraban felices por su llegada "Mi mundo entero", escribía Aine. La mamá es la más activa en su cuenta de Instagram y le encanta mostrar a sus criaturas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minha branquinha! ❤️ aqui com 15 dias!

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Recientemente publicó una instantánea digna de enmarcar que está enamorando a todos sus seguidores y al mundo entero. Una de esas fotos madre e hija que vemos en las tiendas de fotografías, tan perfecta que te entran ganas de hacerte una. Una foto con luminosidad y no solo por su calidad, sino por todo lo que aporta. En ella sale Aine agarrada fuertemente a su bebé que ya tiene casi dos meses. La tierna publicación ya cuenta con un total de 60.000 likes en menos de un día. 

Los comentarios se llenaron de corazones y resaltaron la ternura y el amor que desprende la fotografía. Aine radia felicidad por todos los costados y la pequeña Esmeralda se ve contenta de estar al lado de su mamá. 

Este ha sido el mejor inicio de semana de la pareja. Este lunes y martes aprovechando los dos días de descanso concedidos por Valverde, los jugadores se fueron de vacaciones. Ainé y Coutinho eligieron Andorra para disfrutar de la nieve. Aunque no se vieron en las fotos es muy probable que María y la pequeña Esmeralda también estuviesen.