Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Cule-Brón

Shakira, ilusionada con su cuádruple nominación a los Billboard Latinos

La cantante colombiana premiada por todo su trabajo, en especial la gira Dorado World Tour

13 febrero, 2019 20:42

Shakira está feliz y pletórica. A la colombiana no le pueden ir mejor las cosas. Por lo menos en el terreno profesional porque en el personal todavía le persiguen los rumores de ruptura con Gerard Piqué. La noche de su cumpleaños acudieron con unos amigos a celebrarlo, pero al salir del restaurante no había muy buena conexión entre ellos. La pareja discutió en plena calle. Al parecer el defensa del Barça no lleva nada bien el distanciamiento. 

La cantante debe permanecer fuera de casa por compromisos profesionales en multitud de ocasiones a lo largo del año y más ahora que se encuentra de gira con su Dorado World Tour. A ella tampoco le gusta estar alejada de sus dos pequeños, Sasha y Milan, pero debe y quiere trabajar porque ama su profesión. Un éxito que le ha costado años conseguir y que ahora se ve recompensado todo el esfuerzo y trabajo. 

La de Barranquilla vuelve a obtener un gran reconocimiento y esta vez por partida cuádruple. Si no opta a llevarse un premio opta a cuatro. En breve se celebrarán los premios Billboard latinos y la colombiana asistirá seguro porque está nominada en cuatro categorías. Mejor artista latina del año en solitario, mejor canción latina del año junto a Maluma por Clandestino, mejor álbum latino en la categoría de femenina y el tour del año con el que está arrasando actualmente. 

Este año Shakira no puede pedir nada más. Y todo se lo debe a sus seguidores. Por este motivo ha querido compartir con ellos estas nominaciones. Todos sus fans se han alegrado al conocer la noticia y la han victoreado y llenado el Instagram de corazones. No puede dejar este sueño.