Arturo Vidal y María Teresa Matus dejaron de publicar fotos conjuntas en sus redes sociales el pasado verano. Desde entonces sus seguidores y los medios de comunicación no han parado de hacerse la misma pregunta. Los rumores de crisis en el matrimonio eran muy evidentes y explotaron cuando ella decidió irse a Dubái en navidades con los niños y él se quedó en Barcelona con su modelo favorita, Sonia Isaza.
Ahora parecía que todo se estaba arreglando entre ellos dos y se estaban dando una segunda oportunidad por sus hijos, pero no. El futbolista del Barça y la chilena no tienen ya ningún tipo de relación, ni parece que la vayan a tener a corto plazo porque el corazón de Vidal está ocupado por otra mujer y sí, es la culturista y modelo Sonia Isaza. Con unas fotografías en sus redes sociales confirmaron la relación.
Arturo Vidal disfruta de una serie con Sonia Isaza
El futbolista publicó una story donde aparece sentado cómodamente en su sofá mientras disfruta de una telenovela o serie en la televisión. Poco importa que ve en la tele o donde está, lo realmente importante es quién es su acompañante. El jugador posa su pierna encima de otra. Más delgada y con un zapatilla dorada con cámara de aire. Indiscutiblemente es una mujer, pero no es María Teresa Matus.
Sonia Isaza publica una foto con Arturo Vidal
Las stories de la ya expareja de Arturo Vidal son completamente diferentes. Esta se encuentra tomando algo con unas amigas en un restaurante. Sonia Isaza ha sido la encargada de confirmar este feliz noviazgo. La modelo ha publicado la otra mitad de sus stories. Curiosamente se puede ver la misma novela, la misma televisión y el mismo salón. No hay duda están juntos. Ahora entendemos a María Teresa Matus y sus mensajes e indirectas.
El exmatrimonio ha querido jugar con nosotros al despiste pero ya no nos la dan. El pasado fin de semana fueron juntos al Indoor Karting Barcelona. Vidal bajó a la pista con sus hijos y Matus prefirió tomarse algo en el bar mientras les echaba un ojo. Eso hizo saltar las alarmas de una posible reconciliación, pero no existe esa posibilidad. La única razón de sus visitas cara a cara son sus hijos. Esta estrategia de jugar al despiste con los medios podría ser una forma de hacerse populares, pero ya les han pillado el plumero. Arturo Vidal se ha cansado y ha querido confirmar los rumores. Una imagen vale más que mil palabras.